miércoles, 2 de octubre de 2013

Otro blog..¡Unicornias por el mundo!

   Hola Muffins!! Me he hecho un blog personal para mis Unicorniaas! visitar mi pagina http://unicorniafosforita.blogspot.com.es/

Os diréis ¿Qué dice esta loca de Unicornias? Pues aquí os pongo el porque de unicornias (copiado y pegado de mi blog haha)
En un grupo de Whatssap que tengo con unas amigas nos llamamos las Unicornias y es que nosotras no somos muy normales haha...las unicornias somos creativas, divertidas, charlatanas, con muchadigo mucha imaginación y sobre TODO estamos locas de remate.
¿Quién no esta loca con trece años? Pues no se la verdad, pero cuando me dicen "Tia, tu estas como una cabra
con loca no me refiero a perseguir coches aparcados haha siempre contesto "Pues mejor estar loca, por que lo normal no mola" y es verdad, la gente prefiere a alguien divertido que hace cosas divertidas sin pasarse de la raya a alguien que no se mueve y se tira todo el día con el ceño fruncido 
Un besito ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario