jueves, 19 de septiembre de 2013

Videoos musicales!!

   Hola muffins!! En esta entrada os pondre los videos que me encantan y espero que a vosotros tambien jaja ;) 

El primer vídeo es de Best Song ever de nuestro grupo favorito One Direction, esta canción nos encanta, ademas de esta boy band británica irlandesa, los apoyamos en todo y nos encantan ¡Directioners 4ever! haha 


   El segundo vídeo es Roar de Katty Perrie ¡este canción nos encanta! No me la saco de la cabeza ¡menos mal que nos había avisado de que su próximo álbum iba a ser muy diferente!¡Increíble!

                                     

   El tercer vídeo es Wake my up de Aviici, simplemente ALUCINANTE, me he enamorado de esta canción *-*

                                  
   La cuarta canción es Look Like Love de Brit Nicoles, esta canción también esta genial, la escuche en el Stradivarius y Shazaneé un poco jaja esta en Lyrics porque no tiene vídeo jaja 

                                  

   La quinta canción es Hurricane de Britgith Mendler, esta canción es una de mis favoritas, ademas de la cantante y del vídeo, esta genial.
                                  

   La sexta canción es Imposible Olvidar de Critika y Saik, es una letra preciosa ;)

                                 

   Y la séptima y ultima canción es Tu jardín con enanitos de Melendi *-* simplemente me encanta, adoro a melendi y a sus canciones ;D
                                 


Espero que os halla gustado esta entrada, disfrutar de la musicaa!!  
 
                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario