martes, 17 de septiembre de 2013

Locas por el té


 Hola muffins! En este post os voy a poner dos tés que me gustan mucho y como los preparo, bueno seguramente habéis visto esta entrada publicada con mas fotos, ha sido un error técnico, que habia subido estas fotos desde el móvil y se había publicado sin querer.
   Bueno a mi me encantan estos tés y sobre todo el Rooibos Bombon que es el té que os voy a enseñar a preparar, bueno empiezo:
 
El primer té es un té verde de fresas con Nata, esta muy bueno, yo lo preparo poniéndo las hierbas en un colador redondo, pero también se puede poner en una jarra como la que os pondré luego, aquí esta las fotos del té.
                                   


 
 
   Ahora os pondré el té de Rooibos Bombon, este té lo compre en una tienda de mi ciudad y aprobeche para comprar un embase para meter las hierbas del té.
 

Rooibos Bombon y embase
   Bueno ahora os voy a decir como hacerlo(aunque seguro que ya lo sabeis):
  1. Llenamos un baso de agua y lo metemos cinco minutos en el microondas, yo lo pongo a dos minutos, por que no me gusta muy caliente pero aun asi vale.
  2. Metemos el agua caliente en una jarra con colador y echamos las hierbas, después de unos minutos cuando halla cogido color, metemos el mango con la tapa y metemos hasta el fondo el colador, este aprieta las hierbas en el fondo de modo que no se salgan.



Hierbas de Rooibos Bombon
Jarra Coladora
 
 
   3. Para terminar hecha el té de la jarra a la taza y listo ¡a disfrutar del té!
 
 
 



También podeis disfrutar del té en tazas especiales para llevar o en una taza corriente, yo tengo una taza para llevarlo por la calle:
La taza para llevar la puedes obtener en Primark Home

Bueno espero que os halla gustado esta entrada, si teneis alguna pregunta comenta ;)
Un beso ;-*


[Fotos hechas por mi cámara]

No hay comentarios:

Publicar un comentario