martes, 17 de septiembre de 2013

Stradivarius

   El otro dia fui al Stradivarius de mi ciudad y estuve echando un ojo a la ropa que había ¡Adoro estas tiendas! (Pull and Bear, berska, inside...)Además yo me visto con ese tipo de ropa(depende de que sea porque algunas cosas no me valen jaja...) Bueno pues aquí os dejo algunas cositas que me han encantado de esta tienda...un besito ;)



Camisas:





 




           

                     
Vestidos:


                   


  Crop Tops:




                     

Monos:



















                            
                                                   
Leggins:




             

Chaquetas:




              
¿Quereis mirar otras cosas? ¿Accesorios o otra clase de ropa que no se encuentra en esta entrada? Haz click aquí y entraras en la pagina principal de Stradivarius.






No hay comentarios:

Publicar un comentario