jueves, 19 de septiembre de 2013

Respondemos a tus preguntas

-¿Porque cuando Paula sube una entrada aparece con tu nombre de blogger?
Porque no me dejaba ponerla de contribuyente asi que la pase mi contraseña y subia entradas desde mi perfil, pero ahora esta todo arreglado.
-¿Donde compraste los tés de la entrada que subiste?
En una tienda de mi ciudad llamada Dorotea & Teodoro




-¿Donde puedo comprar los leggins galaxy?

Me dijeron que los vendían en New Yorker


 

-¿Donde puedo descargarme libros en formato PDF?

En la web Que De Libros puedes hacerlo, tu te creas una cuenta y los buscas, si necesitas saber como hacerlo puedes mirar en el foro de la pagina o preguntarnos, a mi me paso eso y mire en en el y ya se hacerlo, es muy fácil.
-¿Como pusiste la barra de música?
En la pagina de SCM Music Player ( http://scmplayer.net/ ) Si no sabes como hacerlo preguntanos o busca tutoriales en Youtobe, asi lo hice yo
-Donde puedo conseguir fotos tuuutiis??
En tumblr o en photography, por ejemplo poner en google imágenes photography love y te salen fotos de ese tema.
 
Si quieres hacer tu una pregunta solo tienes que ponerla en el formulario de contacto de aquí abajo
 



 
foxyform

No hay comentarios:

Publicar un comentario