martes, 17 de septiembre de 2013

Mi lista de deseos ♥

      1.Ir a un concierto de One Direction
2.Ir a Londres
                               3.Ir a Roma
                             4. Ir a una playa tropical

                           5.Surfear por primera vez

                         6.Conseguir 50 seguidores
 7.Cambiar el nombre y el look del blog
 8.Comprar algo en Stradivarius

9.Que me nominen a un premio
10.Probar un Starbucks
 11.Ir a un parque de atracciones
 12.Empezar el instituto
 13.Acabar el instituto
 14.Crear un blog
 15.Tener mi primer par de tacones
 16.Crear mi lista de deseos
 18.Ver la peli de Cazadores de sombras
 17. Terminarme la saga Cazadores de Sombras
 18.Ir a estudiar a la biblioteca
 19.Comer un Cupcake
 20.Ir de camping este verano
 21.Aprender a surfear mejor
22.Tener novio este año
23.Ir de compras con mis amigas

24.Aprender a diseñar bien
25.Ir a una disco
26.Tener un móvil táctil
27.Conseguir 2000 visitas

 
 


Esta es mi lista de deseoss!! Ire añadiendo mas jeje ;))
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario