lunes, 23 de septiembre de 2013

¡Me los como haha!

   Hola Muffins!Quería enseñaros unos dibujitos que vi en un día aburrido viendo Disney Channel por hacer algo Siempre veo FDF o Neox son unos dibujos de Mikey Mouse, y diréis ..¿Que narices hace una niña de trece años viendo Mikey Mouse? Pues no se, la verdad jaja, ¿bueno es lo que se hace por la noche cuando no echan nada no? Es como si te levantas a las siete de la mañana y te pones a ver Dora la exploradora o Pepa Pig Yo eso no lo veo jaja tranquilos  por que no hay otra cosa que ver jaja yo me entiendo ajaja Bueno el caso es que aun que sean para niños pequeños me parecen monísimos, ademas son de esos antiguos tan kukis ajaja, bueno aqui os dejo algunas fotos para que veáis lo monos que son, si pensáis que estoy loca 
no os lo niego hahaha...¡Me los como!

Un beso!






4 comentarios:

  1. a mi de peque me encantaba mickey jajaja ya no lo veo mucho... pero si que son monos ^^
    te sigooo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj no si yo lo vi de paso jaja yo tambien a ti ;)

      Eliminar
  2. Tienes razon son muy kuukiss jaja

    ResponderEliminar