martes, 17 de septiembre de 2013

Holaaa!!

   Holaa dulces Muffins!!! Soy Paula y ayudare a Brownie a llevar al blog hacia delante, bueno me voy a presentar jaja 


Me llamo Paula, soy la escritora de la novela de blogger Te Quiero Princesa y Dime que me Quieres, tengo 13 años (como Patri jeje) y soy de España (como patri xD) 

Mi grupo favorito:  One Direction 





Mi cantante favorito: Melendi


Mi cancion favorita:¡Because We Cant! 

Bon Jovi...



Mi deporte favorito: Floorball y Surf




Mi lugar favorito: La laguna de Peñalara



Mi novela de blogger favorita: La isla de los angeles caidos

Mi pagina de blogger favorita: Mis inquietudes personales

Mi pasatiempo favorita: Listen to Music ♪ ♫



Mi canal de Youtube favorito: Secretos de chicas






2 comentarios:

  1. Mi cantante favorito también es Melendi!!

    Acabo de descubrir el blog, me gustaría que nos afiliásemos mutuamente, espero tu respuesta en mi blog, nos leemos! besos =)

    ResponderEliminar
  2. Jajaja genial!! Si ahora te afilio jajaja un beso ツ

    Paulaa~

    ResponderEliminar