viernes, 9 de agosto de 2013

Reflexiones...

Hola mis muffins!¿Os preguntareis porque no escribi en tres días? Bueno entre que iba a andar con mi familia y estaba con mis nuevos amigos no he tenido tiempo ¡Mil losientos! Bueno, las cosas nunca pasan como uno quiere y en fin...hay cosas que entristecen, bueno yo os cuento mi historia y mi reflexion:
Aquí, en el camping me he hechado algunas amigas, pero una de ellas me callo aun mejor, me lo pasaba muy bien con ella y compartiamos algunos gustos, pero ella se marcho porque se enfado con la amiga que la había traído al camping, después de eso se me quitaron las ganas de salir¿no os a pasado eso de que alguien importante para ti se marcha por ejemplo de vacaciones y no te apetece hacer nada? pues eso me ha pasado a mi, pero quizás no la vuelva a verla nunca mas ¡lo bueno es que puedo hablar con ella por teléfono!
Ante esto mi reflexión es que aunque algunas cosas no salgan bien, tienes que seguir a delante a pesar de todo,ser optimista-cosa que yo no soy pero lo estoy intentando ser jaja- y pensar en las cosas buenas que has hecho.

¿A ti te ha pasado algo parecido?¿O diferente?Puedes mandarme tu historia por gmail a brownie.de.chocolate.13@gmail.com ,solo tienes que poner  en el asunto pon "Historias y Reflexiones" y si quieres que tu historia aparezca o no en Cute and Beautiful

Un beso mis dulcisimas Muffins espero recibir vuestras historias!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario